Automotores Gral. San Martín - Concesionario Oficial Peugeot en Mendoza > PostVenta > Mantenimiento Peugeot > Parabrisas
 
  Parabrisas
   
 

La goma y el resorte de cada escobilla debe estar en buen estado. Es fácil de comprobar, deben barrer bien el agua. También hay que confirmar el buen funcionamiento de la luneta térmica. Si en el destino seleccionado para pasar las vacaciones se imponen las bajas temperaturas, se le puede agregar alcohol al líquido del recipiente que abastece al limpiaparabrisas, para que elimine más rápidamente la posible acumulación de hielo en el parabrisas. Y si la zona elegida cuenta con caminos de ripio, se torna peligroso el impacto de alguna piedra. Por lo tanto, se puede cubrir el parabrisas con una malla protectora.

Cualquiera sea la marca de su vehículo, cada vez que deba realizar la sustitución de una pieza, tenga en cuenta que la utilización de repuestos de dudosa procedencia, puede generar pérdidas o alteraciones de las prestaciones originales de su unidad. De igual manera, el uso de productos y técnicas de reparación no preconizadas por el fabricante, puede degradar las características de su automóvil.

 
 PostVenta