Automotores Gral. San Martín - Concesionario Oficial Peugeot en Mendoza > PostVenta > Mantenimiento Peugeot > Mangueras y correas
Mantenimiento Peugeot
 
  Mangueras y Correas
   
 

Estos elementos requieren una observación especializada. Es posible que no todos se puedan dar cuenta del verdadero estado en el que se encuentran. Las mangueras deben estar limpias, sin arrugas ni pinchaduras. Para verificar eso, es imprescindible recurrir al ojo clínico de un mecánico.
También, se debe revisar con mucha precisión las correas (de distribución, alternador y ventilación), ya que deben tener la tensión correcta y no estar gastadas. Hay que tener muy en cuenta que una falla en alguno de estos elementos puede lastimar profundamente el motor.

Cualquiera sea la marca de su vehículo, cada vez que deba realizar la sustitución de una pieza, tenga en cuenta que la utilización de repuestos de dudosa procedencia, puede generar pérdidas o alteraciones de las prestaciones originales de su unidad. De igual manera, el uso de productos y técnicas de reparación no preconizadas por el fabricante, puede degradar las características de su automóvil.

 
 PostVenta