Automotores Gral. San Martín - Concesionario Oficial Peugeot en Mendoza > PostVenta > Mantenimiento Peugeot > Caja de cambios
Mantenimiento Peugeot
 
  Caja de Cambios
   
 

La transmisión debe recibir mayor atención de acuerdo a los años de antigüedad del auto. Generalmente, en esos casos, se recomienda verificar el nivel de grasa. En viajes largos, las cajas no son tan exigidas como en la ciudad, donde el cambio de marchas es constante, pero igualmente deben contar con el nivel de lubricación adecuado. Es una cuestión de hábito, algunas personas manejan todo el tiempo con el pie izquierdo sobre el embrague y anticipan ciertas maniobras pisando ese pedal, especialmente en ciudad. Esa acción no es conveniente. Las marchas deben ser ingresadas correctamente, con suavidad, y sólo en ese instante apretar el embrague.

Cualquiera sea la marca de su vehículo, cada vez que deba realizar la sustitución de una pieza, tenga en cuenta que la utilización de repuestos de dudosa procedencia, puede generar pérdidas o alteraciones de las prestaciones originales de su unidad. De igual manera, el uso de productos y técnicas de reparación no preconizadas por el fabricante, puede degradar las características de su automóvil.

 
 PostVenta