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  Neumáticos
   
 

Revisarlos es simple, hay que medir la profundidad del dibujo, que por lo menos debe tener 1,5 mm. También hay que tener en cuenta que es conveniente cambiar las ruedas cada 40.000 kilómetros. No deben tener grietas, cortes, agujeros, ni piedras en la banda de rodamientos. Otro punto clave es la presión de inflado. Cuando se circula por terrenos blandos, lo ideal es quitarle libras para que pise más firme. En cambio, en ruta, se le debe agregar para mejorar el andar. Y si se transita por ripio, por la agresión que pueden generar las piedras, se aconseja inflar al máximo cada neumático.

Cualquiera sea la marca de su vehículo, cada vez que deba realizar la sustitución de una pieza, tenga en cuenta que la utilización de repuestos de dudosa procedencia, puede generar pérdidas o alteraciones de las prestaciones originales de su unidad. De igual manera, el uso de productos y técnicas de reparación no preconizadas por el fabricante, puede degradar las características de su automóvil.

 
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