Automotores Gral. San Martín - Concesionario Oficial Peugeot en Mendoza > AUTOS 0KM > Vehículos Particulares > 408
Peugeot 408
 

La línea exterior que define al 408 es una completa armonía entre la capacidad de adaptación y el confort. Teniendo en cuenta ese equilibrio se logra un interior cómodo y placentero, sumado al equipamiento se logra un disfrute pleno en la conducción.

Estilo

Líneas con clase, puras y exclusivas. Peugeot 408 busca proporciones equilibradas. Ágil y de generosa distancia entre ejes, reafirma los valores del León y su nueva línea estilística desde su robustez hasta su sensualidad.

Perfecto Dinamismo

El nuevo Peugeot 408 presenta un estilo inconfundible combinando el dinamismo y la elegancia con un diseño moderno.Con una gran calidad de vida abordo y sensaciones únicas en la conducción, este nuevo Peugeot invita a disfrutar de una experiencia inédita. Con un diseño renovado, el Peugeot 408 sigue la nueva tendencia de estilo limpio, sin baguetas laterales. Su diseño de líneas exteriores forman un conjunto de estilo confiriendo dinamismo, modernidad y robustez al vehículo.

 

Confort

La arquitectura del 408 ofrece un espacio de libertad y confort excepcional donde sus integrantes disfrutarán de una excelente vida a bordo. La ergonomía, el material de sus butacas y la excelente calidad de sus tapizados ofrecen comodidad y seguridad a sus ocupantes.

Estabilidad

La suspensión se destaca por su gran estabilidad y tenida en ruta, como así también por la suavidad que ofrece ante superficies sinuosas gracias a la incorporación de nuevos topes hidráulicos en sus amortiguadores.

 

 


 
     
 

Seguridad

Estructuralmente el 408 fue concebido para disipar la energía de la colisión en caso de choque, para ello se emplearon en su concepción, materiales de alta elasticidad

ESP

Un sistema de control de estabilidad (ESP) con subsistemas antipatinaje según la versión.

ABS

El ABS con repartidor electrónico de frenado y de asistencia de frenado de urgencia.

FRENOS

Frenos a disco en las 4 ruedas (delanteros ventilados).

Su cámara de retroceso y sus sensores de estacionamiento delanteros y traseros, garantizan las maniobras de parking de manera eficiente

 
 AUTOS 0KM