Automotores Gral. San Martín - Concesionario Oficial Peugeot en Mendoza > AUTOS 0KM > Vehículos Particulares > Partner Patagónica
Peugeot Partner Patagónica
 
 

Con un nuevo diseño estético en todas sus líneas y grandes evoluciones de seguridad y confort, la nueva Partner Patagónica se encuentra disponible con diferentes motorizaciones y equipamientos.

 

Diseño Exterior

Se presenta con una estética renovada. La altura de su trompa se eleva para lograr un capot más horizontal, lo que le otorga mayor robustéz y presencia.

Puertas laterales
Facilitan el rápido ascenso y descenso de los pasajeros en las plazas traseras. También resultan de mucha utilidad si se decide transportar elementos de grandes longitudes.

Llantas
Según su versión, se encuentra equipada con llantas de acero de 14” y 15” (versiones VTC), y en el caso de la versión VTC Plus son de aluminio Spring de 15”, lo que le aporta una imagen más deportiva y de aventura.

Faros delanteros
Otorgan mayor visibilidad que su antecesor debido a la ampliación de sus dimensiones, y se integran con los paragolpes gracias a un saliente de éstos que da continuidad a sus líneas.

Spoiler
Gana importancia su tamaño aportando una mayor superficie de absorción en caso de impacto. Al mismo tiempo, su estética cromada lo destaca y le brinda una personalidad más fuerte y robusta.

 
 
 
 
 

Diseño Interior

Con un nuevo concepto de diseño, el habitáculo se destaca también por su funcionalidad. Son protagonistas el confort de sus butacas, la visibilidad en todas sus direcciones y el rápido acceso a todos los mandos del habitáculo.

Instrumental
El fondo blanco de sus cuatro cuadrantes facilita la lectura de los relojes.

Consola central
Se encuentran en ella las perillas y salidas de aire de la climatización, la autorradio y los mandos eléctricos, entre los que se encuentran el botón de cierre de puertas, las balizas. En las versiones VTC se suman a éstos las perillas de apertura eléctrica de ventanillas y la computadora de abordo.

Portaobjetos
El acompañante cuenta en el tablero con un amplio receptáculo para el traslado de elementos. Su diseño incluye ranuras inyectadas que evitan el deslizamiento de los mismos, como así también con un reborde contenedor que evita su caída.

 

Performance

Motores
La gama Partner Patagónica cuenta con dos opciones de motores que se adaptan a las necesidades de cada actividad: nafta y HDi (inyección diesel), en todos los casos con caja manual de 5 velocidades más marcha atrás.

Compartimiento
El soporte del motor fue bajado 1,5 cm respecto de su antecesor, logrando de esta manera un centro de gravedad más bajo, lo que se traduce en mayor estabilidad del vehículo.

Transmisión
Todas las versiones vienen equipadas con caja manual de 5 velocidades + marcha atrás. Sus relaciones son concebidas de la mejor manera para las características especiales de cada motor.

Nuevo Motor HDi
El nuevo motor HDi 1.6 litros proporciona 90CV a 4000 RPM, brindando la mejor combinación entre potencia y consumo.

 
 
 

Seguridad

Los elementos de seguridad activa y pasiva han evolucionado respecto de la Partner anterior, ofreciendo a sus ocupantes equipamientos que ayudan a evitar accidentes y mayor contensión en casos de impacto.

ABS
El ABS con el que cuenta la versión VTC Plus se encuentra acoplado al repartidor electrónico de frenado (REF) para asegurar el éxito en maniobras de frenados bruscos.

Airbags
En las versiones VTC, el airbag del conductor aumentó su volúmen respecto a la Partner anterior pasando de 45 a 60 litros, mientras que el del acompañante cuenta con una capacidad de 100 litros.

Faros Antiniebla
Disponibles en la versión VTC Plus, mejoran la visibilidad en situaciones de lluvia o neblinas. Se encuentran insertos en el paragoles y gracias a no estar expuestos, reducen considerablemente la posibilidad de roturas.

Colores

 
 
 AUTOS 0KM