Automotores Gral. San Martín - Concesionario Oficial Peugeot en Mendoza > AUTOS 0KM > Vehículos Comerciales > Partner Furgón
Peugeot Partner Furgón
 

Original y perfectamente adaptado a los requisitos de calidad, eficiencia y profesionalismo de sus clientes, el nuevo Partner Furgón es una herramienta de trabajo versátil e indispensable para el negocio.

Diseño Exterior

Sus líneas fluídas y el equilibrio de su carrocería le confieren un aspecto dinámico y robusto. Su diseño fue concebido para optimizar la practicidad y ofrecer una excelente capacidad de carga.

Diseño de faros: Los faros delanteros han sido diseñados en vidrio liso y sus dimensiones son mayores a los de su antecesor, mejorando considerablemente su visibilidad. El paragolpes que se ubica debajo, le da continuidad a sus líneas integrándolo mejor a la carrocería.

Nueva trompa: Las nuevas líneas resaltan su dinamismo. El frente, más elevado, permite una mejor integración entre el capot y el spoiler delantero.

Frente: El nuevo capot se presenta más elevado y horizontal, resaltando la solidéz y robustéz de la nueva silueta.

 

 

Diseño Interior

Concebido como un vehículo profesional, el nuevo Partner ha cuidado el confort de sus ocupantes que deben pasar muchas horas a bordo de su habitáculo.

Instrumental: Está compuesto por cuatro cuadrantes de fondo blanco e iluminación en tono naranja. Esto le confiere un look deportivo y al mismo tiempo una excelente visibilidad.

 

 

Portaobjetos: Los diferentes receptáculos distribuidos en su cabina cuentan con elementos de seguridad que en algunos casos sujetan los elementos y en otros evitan su deslizamiento.

Audio: Provisto por Siemens, el sistema de audio permite la lectura de CD y MP3 y cuenta con sistema RDS (Radio Data System) para la transferencia suplementaria de datos por parte de las emisoras de radio.

 

 

Performance

La relación entre caja y motor fue concebida teniendo en cuenta su uso profesional de Partner Furgón, de acuerdo a las cargas transportables.

Transmisión: Presenta una caja de cambios mecánica de cinco relaciones y marcha atrás.

Motorización: Disponible en su clásica versión nafta, suma una nueva opción de motor diesel de inyección directa Turbo y 1560 cm3 con una potencia máxima de 90 cv a 4000 rpm.

 

 

Seguridad

El nuevo Partner es un vehículo seguro gracias a su estructura reforzada y a sus modernos equipamientos destinados a la protección de sus ocupantes.

Faros delanteros: Divididos por líneas horizontales, cuenta con luz intermitente en la parte superior, luces de posición y bajas en el centro y luz de carretera en la parte inferior.

Protección del conductor: Un separador en forma de escalera protege al conductor de la carga en caso de una eventual frenada brusca o accidente.

Colores

 
 AUTOS 0KM