Automotores Gral. San Martín - Concesionario Oficial Peugeot en Mendoza > AUTOS 0KM > Vehículos Comerciales > Expert
Peugeot Expert
 
 

Peugeot Expert toma un posicionamiento premium dentro de la oferta de furgones de la Marca. Con un estilo contemporáneo, sugiere robustez y dinamismo y representa valor agregado para su conductor gracias a su confort y sus cualidades estéticas.

Estilo Exterior

Su frente adopta los nuevos códigos estilísticos de la Marca. Presenta una parrilla específica donde se aloja un gran león. El conjunto evoca a la vez valor seguro, dinamismo y calidad de la Peugeot Expert.

El estilo puede apreciarse en cada una de las zonas del vehículo: una parte delantera que sugiere dinamismo, potencia y robustez; una parte trasera que sugiere volumen y sentido práctico. Zona trasera La zona trasera brinda una capacidad y facilidad de carga excelentes. Su doble puerta batiente ofrece una apertura de 180 grados y su puerta lateral corrediza permite maniobrar las cargas desde el lateral del vehículo.

Línea lateral
La línea lateral es inclinada y confirma el dinamismo y calidad propios de la Marca. Los laterales se encuentran protegidos por anchas varillas de color negro que estilizan su silueta.

Parabrisas
Su extenso parabrisas inclinado, típicamente Peugeot, asegura un cómodo espacio y luz en todo el habitáculo.

Parte delantera
La parte delantera del vehículo integra un paragolpes robusto y faros de cristal liso que aportan una imagen esbelta.

Confort

El confort de los ocupantes y el espacio interior son dos de las principales características que definen su habitáculo. El vehículo se ha diseñado para profesionales exigentes, deseosos a la vez de un interior robusto pero también muy confortable.

Acceso a bordo
Se accede a bordo de manera muy sencilla ya que su puesto de conducción ha recibido un tratamiento igual al de un monovolumen.

Butacas delanteras
El asiento del conductor ofrece múltiples regulaciones y un apoyabrazos regulable opcional. La posición de conducción es idéntica a la de una berlina. El asiento del acompañante es continuo de dos plazas y cuenta además con una mesita-escritorio.

Tablero de abordo
El tablero de Peugeot Expert incorpora distintos equipamientos dispuestos de manera ergonónica, entre los que se encuentran su radio con CD/MP3 con comando bajo el volante y su cierre centralizado y selectivo cabina/zona de carga. El compartimento de carga puede así cerrarse y abrirse desde el puesto de conducción, de manera independiente de la cabina.

Zonas portaobjetos
Peugeot Expert dispone de múltiples zonas portaobjetos destinadas al conductor y pasajeros: en el tablero –especialmente con una guantera iluminada y con llave–, en los paneles de puertas, bajo los asientos y en la bandeja de techo. En la configuración cabina cerrada, la bandeja de techo incluye un túnel portaobjetos central accesible desde el compartimento de carga.

Equipamientos
Dispone de numerosos equipamientos de confort y ayuda en la conducción, similares al de una berlina: climatización manual, regulador y limitador de velocidad, encendido automático de faros y limpiaparabrisas, entre otros.

Seguridad

Dispone de las mejores tecnologías y equipamientos en materia de seguridad activa y pasiva. Además, cuenta con refuerzos de estructura para el caso de un uso con importante nivel de carga. El impacto de los choques urbanos, así como la masa que pueda ser transportada por el vehículo, han sido especialmente estudiados.

ABS, AFU.
Entre sus equipamientos, presenta Antibloqueo de las ruedas (ABS) que controla su trayectoria en un
frenado de urgencia y Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU) que aporta, en caso de fuerte frenado una asistencia adicional que aumenta la presión del frenado y reduce al máximo la distancia de detención.

Airbags y cinturones
Está equipado con airbag frontal de conductor que protege tórax y cabeza. En las plazas laterales, los cinturones delanteros de 3 puntos, regulables en altura, van provistos de pretensores pirotécnicos y limitadores de esfuerzo.

Estructura
Peugeot Expert ha sido diseñado para proteger a los pasajeros a bordo, gracias a su habitáculo de deformación programada para absorber los choques y al corte automático de alimentación de combustible en caso de impacto.

Protección de cabina
Un panel de separación de chapa divide la cabina de la caja, protegiendo a los pasajeros de los posibles desplazamientos de elementos en caso de frenadas bruscas.

Performance

Peugeot Expert se presenta con un motor HDi turbodiesel de 1.6 litros y 92 cv. que, combinado con su caja manual de 6 velocidades ofrece el máximo disfrute de conducción del segmento. Las suspensiones aprovechan toda la experiencia de la marca Peugeot en la materia, conjugando dinamismo, seguridad y confort.

Estabilidad
Logra una excelente estabilidad gracias a un eje trasero semideformable.

Puesto de conduccción
Puede adaptarse a la comodidad de cualquier conductor gracias a la regulación de su volante (en altura y profundidad) y de la altura de su butaca.

Suspensión neumática
Mantiene una base constante y una altura total contenida en 1,90 mts., independientemente de cuál sea su carga.

Colores

 
  VERSIONES

No se pudo obtener el listado de Versiones. No existen versiones disponibles. Por favor, consulte al administrador o reintente en otro momento. (err.:002)
 AUTOS 0KM