Automotores Gral. San Martín - Concesionario Oficial Peugeot en Mendoza > AUTOS 0KM > Vehículos Comerciales > Boxer
Peugeot Boxer
 

Para suceder dignamente a su antecesora, la nueva Peugeot Boxer debía reforzar su gama. Sobre una base de tres distancias entre ejes (3m, 3,45m, 4,04m), la nueva Peugeot Boxer se desdobla, en su vertiente furgón chapado y acristalado, en cuatro longitudes y tres alturas. Brinda una amplia elección de versiones (chasis con cabina sencilla y doble cabina, chasis desnudos, cajas con cabina sencilla y doble cabina, plataformas, cabina motriz, cabeza motriz).

Diseño

Con su estilo fuerte e innovador, su potente frente delantero y sus robustas líneas, la Peugeot Boxer ofrece una dinámica silueta para difundir a la imagen de una empresa. El capó retoma el perfil de la saletas y garantiza continuidad con el parabrisas de gran dimensión, que desciende muy abajo para permitir una buena visibilidad y consiguiente mayor seguridad.

Dimensiones

Con su puesto de conducción confortable y funcional, que se adapta a los deseos de su conductor, la Peugeot Boxer se ha diseñado para hacer la jornada al volante lo mas agradable posible.

 

 

Tecnología

Con toda una gama de motores HDI potentes y económicos junto a la avanzada experiencia y tecnología Peugeot. La nueva BOXER encarna la potencia y la fiabilidad.

Medio Ambiente

La Peugeot Boxer ofrece tres nuevos motores diesel HDI Common Rail de última generación, conforme con las normas europeas y equipadas con EOBD para controlar las emisiones.

Colores

 
 
 AUTOS 0KM