Automotores Gral. San Martín - Concesionario Oficial Peugeot en Mendoza > AUTOS 0KM > Vehículos Particulares > 208
Peugeot 208
 

Compacto, ágil y sofisticado, el 208 representa un verdadero salto generacional. Su ergonomía y tecnología intuitiva proyectan modernidad en cada detalle y encarnan la regeneración en todos los ángulos. El Peugeot 208 revela tus deseos y despierta tus sentidos.

 

Regeneración Exterior

El Peugeot 208 reúne y resalta los nuevos códigos estéticos de la marca evocando la emoción en cada detalle. Su parrilla flotante, faros de led y luces traseras en forma de garras de león, son el resultado de una perfecta armonía entre pureza y sofisticación, renovación y seducción, sensualidad y energía. El estilo del 208 ubica a la marca en una nueva modernidad llena de vida.

El salto generacional del Peugeot 208 se basa en la asociación inédita entre tecnología y ergonomía. El diseño exterior promete modernidad, emoción y agilidad. El habitáculo reinventado concreta estas nociones, ofreciendo una experiencia inesperada. Con un puesto de conducción intuitivo y una habitabilidad superior, la vida a bordo del 208 induce inmediatamente sensación de bienestar.

 

 DISEÑO EXTERIOR


DISEÑO INTERIOR 

El nuevo Peugeot 208 presenta nuevas líneas interiores que despiertan la energía y la impronta característica, de un fiel conductor de 208.

I-Cockpit®

El nuevo 208 posee un puesto de conducción que despierta nuevamente las sensaciones de manejo, a través de la integración de un volante con dimensiones reducidas y el panel de instrumentos elevado con un diseño ergonómico.

 

MOTORIZACION 


La innovación tecnológica de Peugeot en materia de motores, le permite al 208 ofrecer equipos más económicos, robustos y que erogan mayor potencia.

El motor TU4 está disponible en las versiones Active y Allure, asociado a la caja de velocidades manual de 5 marchas.

 El motor EC5 está disponible en las versiones Allure y Feline, asociado a una caja manual de 5 marchas y en Allure con la automática de 4 marchas.

Para auxiliar al condcutor en la reducción del consumo de combustible, las versiones con caja manual disponen del GSI (Gear shift indicator), que indica en el panel de instrumentos la marcha más adecuada para asegurar un menor consumo.



 
 AUTOS 0KM