BASES Y CONDICIONES SUPER TC 2000
   
Novedades
 
BASES Y CONDICIONES SUPER TC 2000

BASES Y CONDICIONES SUPER TC 2000

Autor: Emiliano Panelli/jueves, 28 de abril de 2016/Categorías: Sin categoría seleccionada

Calificación de este artículo:
Sin calificar

1. Organizadores. El concurso es organizado por Automotores General San Martín con domicilio en Av 25 de Mayo 5555, Guaymallen,  Mendoza. La presente promoción es sin obligación de compra de bien o servicio alguno y quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones.

2. Participantes. Las personas intervinientes en este concurso, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones ("Bases"). Los o las ganadoras del concurso se llevarán un par de entradas cada uno para el evento “Super TC 2000” a ser utilizado el 7 y 8 de Mayo para ingresar al mencionado evento, en total se sortearán dos (2) pares de entradas.

2.a. Objeto. Para ganar a través de Facebook, la persona debe ser fan de la página en la red social FACEBOOK y cumplir con las actividades propuestas a través de esta red social.

Del sorteo sólo podrán participar personas residentes en la provincia de Mendoza, mayores de 18 años. No podrán participar empleados de la firma Automotores General San Martín ni tampoco personal de las empresas proveedoras de la firma.

2.b. Ambito geográfico. La promoción será válida para todas las personas que residan en la Provincia de Mendoza, y en el ámbito de la Provincia de Mendoza, sin obligación de compra.

3. Duración de la promoción. Se podrá participar de esta promoción sólo hasta el 3 de Mayo de 2016

4. Mecánica del sorteo de los ganadores. El 4 de Mayo, a las 15.00 hs, se cargaran los datos de todas las personas que compartieron la publicación y se elegirá mediante un cupón el ganador titular y un suplente, en caso de que el titular no cumpla con los requisitos detallados en el punto dos (2) de la presente bases.

5. Probabilidad matemática: La probabilidad matemática de obtener un Premio en el marco de la presente Promoción, dependerá de la cantidad de Participantes, razón por la cual, no es posible su predeterminación matemática. No obstante, y en cumplimiento de las disposiciones reglamentarias aplicables, se estima la probabilidad de resultar ganador del Premio sería de 1 en 1000.

6. Difusión de los ganadores. Los ganadores de cada concurso autorizan expresamente a Automotores General San Martín . a difundir sus nombres e imágenes y los de su grupo familiar en los medios que considere conveniente, sin derecho a compensación alguna.

7. Premios. El premio consiste en dos (2) pares de entradas que no podrá ser fraccionado ni canjeado por dinero y podrá ser utilizado para el ingreso en el evento “Super TC 2000”.

8. Validez del premio. El premio tendrá validez para el ingreso al evento “Super TC 2000” el día 7 y 8 de Mayo  de 2016 en el Polideportivo del Departamento de Rivadavia. En caso de cambio de fecha del evento o bien cambio de lugar de la fiesta el premio pierde validez. Los ganadores podrán retirar sus entradas en el Concesionario ubicado en la Av 25 de Mayo 5555, de Guaymallen, Mendoza, el día Jueves 5 de Mayo de 16 a 20. Vencida esa fecha el ganador perderá todo derecho de reclamo del mismo.

 9. Reglamento. La participación en la promoción implica la aceptación de las reglas de la misma. Las decisiones de Automotores General San Martín sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción serán definitivas e inapelables. Automotores General San Martín podrá delegar sus facultades decisorias, en caso de excepción y cuando lo considere conveniente para un mejor funcionamiento de la promoción. Las decisiones que se adopten en este sentido serán debidamente comunicadas a través del sitio www.autogsm.com.ar

 10. Modificaciones del reglamento. En casos excepcionales, Automotores General San Martín SA se reserva el derecho a efectuar las modificaciones al presente reglamento que, a su mejor entender, considere conveniente para el éxito de la promoción, las que serán debidamente publicadas a través del sitio www.autogsm.com.ar

 Las presentes bases y condiciones rigen para esta promoción organizada por Automotores General San Martín. salvo que concurrieren situaciones de caso fortuito o fuerza mayor que impidan u obstaculicen su completa implementación. A tal efecto se considerarán como situaciones de caso fortuito o fuerza mayor a mero titulo ejemplificativo y no limitativo las siguientes a saber: hechos de guerra civil o internacional, guerrilla, rebelión, sedición, motín o terrorismo; hechos de lock out o huelga no imputables al organizador; suspensión de eventos, espectáculos sean estos artísticos, culturales, deportivos o de cualquier otra naturaleza, cuando la suspensión no fuera imputable a Automotores General San Martín S.A. En estos casos, Automotores General San Martín, quedará exenta de toda responsabilidad. 

11. Competencia y Jurisdicción: Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre cualquier Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el Participante los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Mendoza, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.


Número de visitas (414)/Commentarios (0)

Tags:

0 comentarios sobre el artículo "BASES Y CONDICIONES SUPER TC 2000"