PROMOCION DIA DEL NIÑO CONIN, BASES Y CONDICIONES
   
Novedades
 
PROMOCION DIA DEL NIÑO CONIN, BASES Y CONDICIONES

PROMOCION DIA DEL NIÑO CONIN, BASES Y CONDICIONES

Autor: Emiliano Panelli/miércoles, 10 de agosto de 2016/Categorías: Institucional

Calificación de este artículo:
Sin calificar

PROMOCIÓN DIA DEL NIÑO CONIN.

1)    Descripción: La presente promoción es organizada por AUTOMOTORES GENERAL SAN MARTÍN  S.A. (en adelante “la Organizadora”) con domicilio en calle Alem 551 del Departamento de San Martín, de la Provincia de Mendoza. La presente promoción es sin obligación de compra de bien o servicio alguno y quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (en adelante las “Bases”).

2)    Objeto: A través de la presente promoción se premiará a aquellas personas que donen un juguete en las sucursales de Automotores General San Martín  SA para la promoción MULTIPLICA LA ALEGRIA DE LOS CHICOS, DE Automotores General San Martín  Sa y Conin.

3)    Vigencia de la Promoción y Ámbito geográfico: La promoción se inicia el día 09/08/2016  a las 8.00 hs. o el día que la Dirección de Industria y Comercio de la Provincia de Mendoza autorice la misma y finaliza el 19/08/2016 a las 20.00 hs. La Promoción tiene vigencia en el ámbito de la Provincia de Mendoza.

4)    Requisitos para la participación: Podrán participar de la presente promoción, sin mediar obligación de compra, aquellas personas. (en adelante los “Participantes”) Toda aquella persona que acerque a las cajas ubicadas en las sucursales de AUTOMOTORES GENERAL SAN MARTÍN  SA. En Av 25 de Mayo 5555, Lateral Sur de Av Acceso Este, un juguete en MUY BUEN ESTADO para donar a fundación CONIN para el día del niño. También podrán participar “sin obligación de compra” aquellas personas mayores de edad que entreguen personalmente en los locales enunciados, de Lunes a Viernes de 8,30 a 12,30 hs durante el lapso de vigencia de la Promoción, un dibujo a mano alzada original del logo de Automotores General San Martín  S.A., en color, en tamaño A4, con la referencia "DIA DEL NIÑO CONIN”. En esta promoción no podrán los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la promoción, ni los parientes por consanguinidad o afinidad de los mencionados, hasta el segundo grado inclusive.

5)    Premios: Se sorteará una bicicleta de niño. El premio no incluye ninguna otra prestación o servicio. El ganador del sorteo, por el solo hecho de participar en la presente Promoción, acepta las características y cualidades de dicho premio, renunciando a cualquier cambio, modificación o variación de las cualidades y características del mismo, en el estado que se encuentre, no pudiendo solicitarse el cambio de la unidad.

6)    Mecánica de la promoción, fecha y modalidades del sorteo:

a)    Quienes cumplan las condiciones establecidas en el artículo 4 podrán adquirir cupones para la participación del sorteo, el que deberán introducir en las urnas de los stand del concesionario en los puntos mencionados en el punto 4.

b)    Los participantes adquirirán los cupones de acuerdo al siguiente modo y cantidad:

1. Los participantes que donen un juguete en muy buen estado.   

2. Por cada juguete presentado los participantes sumarán una chance de ganar (Maximo 5 por cliente)

3. Los Participantes que entreguen el dibujo de conformidad con lo establecido en la cláusula 4 de estas Bases tendrán derecho a un (1) cupón para el sorteo.

c)     Los cupones serán entregados por la recepcionista de cuenta en forma gratuita al Participante al momento de cumplir con la condición que lo habilita a la participación e inmediatamente será depositado en las urnas dispuestas al efecto en la recepción de cada establecimiento.

d)    El día 19/08/2016 a las 18 hs. en calle Av 25 de Mayo 555 de Guaymallen se volcarán en un mismo recipiente todos los cupones depositados en las urnas de todas las sucursales. Ante escribano público se seleccionará al azar un (1) cupón cuyo titular resultará ganador y adjudicatario del premio y dos (2) suplentes.

e)     Se considerará inválido el cupón extraído del que no resulte posible identificar al ganador, por estar incompletos o ilegibles los datos consignados, o que correspondan a otro sorteo, o a personas cuya participación no está permitida, o no sean cupones oficiales pre impresos entregados por la Organizadora, procediéndose en tal caso a su anulación la extracción de otro cupón, sucesivamente,­­­­­­ hasta la obtención de uno válido.

f)     La Organizadora podrá prohibir la participación en la Promoción como así también podrá no otorgar el Premio de la Promoción a aquellas personas que intenten socavar la operación legítima de la Promoción por medio de trampas, fraudes, engaños o cualquier otra práctica desleal de juego destinada a ganar de forma ilegítima, molestar, insultar, amenazar o acosar a otros participantes, sin perjuicio del derecho de reclamar los daños y perjuicios irrogados como consecuencia de dicho proceder.

7)   Probabilidad matemática: La probabilidad matemática de obtener un Premio en el marco de la presente Promoción, dependerá de la cantidad de Participantes, razón por la cual, no es posible su predeterminación matemática. No obstante, y en cumplimiento de las disposiciones reglamentarias aplicables, se estima la probabilidad de resultar ganador del Premio sería de 1 en 2000.

8)    Mecanismo de adjudicación de premios y gastos: El ganador será notificado por la Organizadora por medio fehaciente al domicilio especial consignado al efecto en el cupón,  citándolo para que concurra a aceptar el Premio.

El Organizador no será responsable de eventuales daños, pérdidas, extravíos, accidentes, y/o cualquier evento similar, que sufrieran los ganadores y/o sus acompañantes y/o terceros por la utilización del  premio de la presente promoción.

Los premios son intransferibles y de ningún modo podrán ser cambiados  y/o canjeados por ningún otro Premio, ni efectivo.

9)    Medio de difusión de la adjudicación de los premios: El nombre de las personas que resulten designadas como Ganadores de esta Promoción será anunciado en el sitio de internet www.autogsm.com.ar dentro de los siguientes cinco días hábiles de cada sorteo y/o por cualquier otro medio de difusión que considere el Organizador. Los ganadores autorizan y prestan su conformidad expresa a difundir y publicar su nombre e imágenes en cualquier medio de comunicación con la frecuencia que la Organizadora lo disponga, sin compensación alguna, durante el lapso de tres (3) años de finalizada la Promoción, conforme lo dispuesto por la Ley 25.326 y el art. 53 del CCyCN.

10)  Del destino previsto para los premios no adjudicados: Para el hipotético caso que el Premio no fuera adjudicado por causas ajenas a la empresa el mismo será propiedad de la empresa pudiendo darle el destino que considere conveniente.

11)  Aceptación de las condiciones: La sola participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones, las que quedan trascriptas en las presentes Bases, y a disposición para su revisión y consulta de todos los Participantes en todos los establecimientos del Organizador y a través de la página web www.autogsm.com.ar

12)  Modificación de la promoción: El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del Concurso, las cláusulas enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios, cancelar, suspender o modificar total o parcialmente las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones que no le sean imputables, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

13)  Competencia y Jurisdicción: Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre cualquier Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el Participante los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Mendoza, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.


Número de visitas (457)/Commentarios (0)

Tags:

0 comentarios sobre el artículo "PROMOCION DIA DEL NIÑO CONIN, BASES Y CONDICIONES"