Automotores Gral. San Martín - Concesionario Oficial Peugeot en Mendoza > Nuestra Empresa > Valores Fundacionales
Valores Fundacionales
 
 
Automotores General San Martin  

 Honestidad, Profesionalismo, Creatividad, Satisfacción Real 


"En cada una de nuestras acciones debemos, responsablemente, mantener intactos estos Valores Fundacionales.

Tratamos de recordar en cada momento que esos valores son importantes tanto para todas las personas que viven dentro de nuestra organización, como para las que se acercan a nosotros, ya sea para adquirir nuestros productos y servicios o porque pertenecen a la comunidad donde vivimos.

Las consecuencias de mantener firmes estos valores serán recompensadas con la permanencia rentable a largo plazo, asegurando para los nuestros una fuente digna de trabajo que permita nuestro desarrollo y el de nuestras familias”.

Sixto Martín
Presidente Fundador


Nuestros Valores Fundacionales han permanecido intactos desde que los concibieron nuestros fundadores permitiendo nuestro permanente y consolidado crecimiento.

Fundada en 1961 Automotores General San Martin, posee una trayectoria de más de 50 años en el mercado Automotor de la Provincia de Mendoza, Argentina, como uno de los Primeros Concesionarios Oficiales de Peugeot de la República Argentina y entre los de mayor trayectoria, encontrándose entre las de mayor volumen de venta de vehículos, autopartes y servicio del país.

 
 Nuestra Empresa