Automotores Gral. San Martín - Concesionario Oficial Peugeot en Mendoza > PostVenta > Nuestros Servicios
Nuestros Servicios de PostVenta
 
Nuestro Servicio de Postventa
 

El Servicio de Postventa de Automotores General San Martín se basa en cinco pilares fundamentales, que se desarrollan en los dos Centros de Atención al Cliente, los cuales cubren en conjunto, una superficie de 6000 metros cubiertos, permitiendo una atención ágil y dinámica.

     

Servicio integral: cubrimos todas la áreas del vehículo (mecánica ligera, alineación y balanceo, electricidad, mecánica pesada, chapería y pintura).

Alta Tecnología: respondiendo a la necesidad generada por los nuevos vehículos que poseen sistemas electrónicos, contamos con herramientas de última generación que permiten una rápida y eficaz detección de averías. Dichas herramientas son exclusivas de los concesionario oficiales de la marca.

 

Capacitación del personal: nuestro personal concurre periódicamente a los cursos de perfeccionamiento, especialización y actualización, asegurando así una óptima atención.

Certificación ISO: Certificación otorgada por organismos internacionales en todos los procesos que abarcan nuestra actividad, asegurando al Cliente un proceso de alta calidad y mejora contínua de cada proceso.

 
 PostVenta