SOLICITAR INFORMACIÓN

Confirmaremos con una llamada por teléfono.

308 S GT

Los ingenieros expertos de PEUGEOT SPORT son tan apasionados y exigentes como los entusiastas de los vehículos deportivos... Por este motivo han logrado darle vida al compacto deportivo definitivo: El PEUGEOT 308 S GT by PEUGEOT SPORT.

308 S GT

LA MANERA MÁS FÁCIL DE LLEGAR A TU 0 KM

ELEGANCIA EN TODOS LOS DETALLES

Estéticamente, el 308 S reafirma sus puntos fuertes con un estilo fluido y elegante. Destaca por unas proporciones equilibradas con sus voladizos cortos, y mantiene su excelente maniobrabilidad. Las líneas revelan una estética robusta y dinámica. El nuevo capot, con líneas afiladas, corona a la parrilla vertical, el león reina en el centro, mientras que las letras "Peugeot" están esculpidas en su banda superior. La firma luminosa, formada por leds integrados en los proyectores, otorga una mirada agresiva al Nuevo Peugeot 308 S. Y un nuevo faro delantero full led.

CAJA AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES

La nueva caja de cambios automática EAT8 es tan sobria como una manual y está diseñada específicamente para el modelo GT. Ofrece cambios de marchas rápidos y fluidos gracias al nuevo control eléctrico de cambio de marchas Shift and Park by wirei y a los mandos en el volante.

versiones

Motor THP de 165cv

Caja automática de 6 Velocidades

Llantas de 17 pulgadas

Proyectores Full Led

Puesto de conducción i-Cockpit

Pantalla Touch de 9,7 pulgadas

Climatizador Auto

Techo cielo

Tapizados Alcántara

Butacas con masajeador y calefacción

ADML

Freno de estacionamiento eléctrico

Citypark + cámara 180

Alerta de tiempo de conducción

6 Airbags

 

308 S  Allure Plus