SOLICITAR INFORMACIÓN

Confirmaremos con una llamada por teléfono.

308

El Peugeot 308 se destaca por su estilo vanguardista y detalles que lo hacen único. Con un diseño que conjuga la elegancia y el buen gusto con la pasión y la última tecnología. Un vehículo que atrae por su dinamismo y su superficie de líneas suaves.

308

LA MANERA MÁS FÁCIL DE LLEGAR A TU 0 KM

DISEÑO

De nuevas líneas en su diseño exterior, el Peugeot 308 integra los últimos códigos estilísticos de la marca. A simple vista, un estilo moderno con detalles tecnológicos lumínicos impactantes, de frente felino, que conjuga lo dinámico y lo exclusivo.

CONFORT

Como es característico de la marca Peugeot, el 308 desarrolla al máximo todo el conjunto de suspensión, dirección y frenos para lograr un comportamiento dinámico de excelencia.

versiones

Su personalidad dinámica y deportiva refuerza su carácter con la nueva imagen estilística de la marca basada en el nuevo diseño de 508. Su parrilla negra destaca la presencia del león que, combinada con sus ópticas delanteras fumé, realzan su carácter felino y deportivo. Sus faros traseros de LED muestran las garras felinas dejando la marca del león a su paso.

Active