SOLICITAR INFORMACIÓN

Confirmaremos con una llamada por teléfono.

5008 SUV

El nuevo SUV PEUGEOT 5008, a la vez potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción.

5008

LA MANERA MÁS FÁCIL DE LLEGAR A TU 0 KM

CONFORT INTERIOR

Disfruta del tacto de materiales excepcionales como el cuero y sus botones cromados satinados. Con el PEUGEOT i-Cockpit® Amplify podrás personalizar el ambiente interior: modula la intensidad de la luz ambiental y el color de las pantallas y elige uno de los tres aromas del difusor de fragancias integrado.

QUE NADA FRENE EL DISFRUTE

Ágil y manejable, el Nuevo SUV Peugeot 5008 posee todas las prestaciones dinámicas y el confort acústico de un gran rutero. Sus motorizaciones de altas prestaciones BlueHDi, PureTech o THP asociadas con la caja de cambios automática EAT6 de última generación, la dirección asistida eléctrica y el aligeramiento significativo contribuyen a un comportamiento en carretera ejemplar y a un gran disfrute del placer de conducir.

versiones

EL PLACER DE CONDUCIR AL ALCANCE DE TU MANO

Da rienda suelta a tus sensaciones a bordo del nuevo Peugeot i-Cockpit® y de su ambiente high-tech, digital, conectado y personalizable. Disfruta del manejo y de la agilidad del volante compacto de cuero y descubrí el confort acústico para un largo viaje en ruta. Tu experiencia de conducción adquiere una nueva dimensión acompañado de las tecnologías de motricidad reforzada y  de las asistencia para la conducción de última generación. 

5008 SUV Allure Plus