SOLICITAR INFORMACIÓN

Confirmaremos con una llamada por teléfono.

2008 SUV

El Peugeot 2008 es un vehículo que reinventa los modelos en el segmento de los utilitarios compactos combinando el estilo único de Peugeot, deportividad, la versatilidad de los hatchs y la solidez y seguridad de los SUVs.

2008 SUV

LA MANERA MÁS FÁCIL DE LLEGAR A TU 0 KM

DISEÑO EXTERIOR

El Peugeot 2008 es único y sofisticado. Con un estilo destacado y superior, aporta solidez y perfección en todos los detalles, tanto internos como externos. Una verdadera invitación para nuevas sensaciones. Además de cuestión estética, las luces están proyectadas en cuanto a las funciones técnicas. Recuerdan las pupilas de un felino, transformándose en algo especial y posee reflectores con lente semielípticas y luces diurnas de LED, que además de mejorar la seguridad, trazan una firma luminosa destacada y con mucha personalidad.

INTERIOR

El techo panorámico, además de proporcionar una experiencia única y divertida, ofrece una increíble sensación de libertad, luminosidad y amplitud. Esto hace que los paseos sean agradables para todos los pasajeros. Deportividad y riqueza en detalles gracias al equilibrio perfecto entre la sensación que el cuero ofrece y la comodidad que genera la tela. Esto completa el conjunto sofisticado del interior del auto.

versiones

Innovador a primera vista, el 2008 consigue juntar diversas características: la elegancia de la marca Peugeot, la solidez de un vehículo deportivo moderno y lo compacto de un vehículo urbano.

El nuevo Peugeot 2008 con el motor EC5 de 1,6 litros y 115cv tiene la mejor relación peso/potencia frente a sus competidores en esta cilindrada, brindándole por lo tanto mejores prestaciones con menor consumo.

 

SUV Allure

Aire Acondicionado Cierre Centralizado Climatizador Levantacristales delanteros Levantacristales traseros

SUV Feline