SOLICITAR INFORMACIÓN

Confirmaremos con una llamada por teléfono.

301

El nuevo PEUGEOT 301 adopta los últimos códigos estilísticos de la marca. Con un aspecto robusto y muy moderno, el nuevo PEUGEOT 301 posee una parrilla vertical, faros integrados en la carrocería y detalles muy cuidados. La firma luminosa de sus LED delanteros y el efecto de garras en la parte trase

301

LA MANERA MÁS FÁCIL DE LLEGAR A TU 0 KM

ELEGANCIA Y CARÁCTER

El nuevo Peugeot 301 adopta los últimos códigos estilísticos de la marca. Con un aspecto robusto y muy moderno, el nuevo Peugeot 301 posee una parrilla vertical, faros integrados en la carrocería y detalles muy cuidados. La firma luminosa de sus LED delanteros y el efecto de garras en la parte trasera son detalles de su personalidad tecnológica.

Vehículo conectado

La conectividad a bordo del nuevo PEUGEOT 301 se articula en torno a su gran pantalla táctil de 7’’. Esta pantalla, rápida y precisa gracias a su tecnología capacitiva, transmite la información de la cámara de visión trasera y de la navegación Tom Tom 3D. También permite la duplicación del contenido de tu smartphone compatible con MirrorLink®, Android Auto® o Apple Carplay™ gracias a la conectividad Mirror Screen triple play, una oferta inédita en el segmento.

versiones

Líneas precisas, fieles a los últimos códigos estilísticos de PEUGEOT, modelan con elegancia las grandes superficies de la carrocería. Robustez, habitabilidad y comportamiento dinámico son las cualidades que inspira el estilo de la nueva berlina sedán PEUGEOT 301.

ALLURE 1.6