SOLICITAR INFORMACIÓN

Confirmaremos con una llamada por teléfono.

Expert

La Peugeot Expert tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias, vas a poder combinar el placer de conducción con el rendimiento necesario en el día a día.

EXPERT

LA MANERA MÁS FÁCIL DE LLEGAR A TU 0 KM

TRAYECTORIA

El rediseño de la Peugeot Expert sólo tuvo mejoras para adaptarla a las nuevas exigencias. Además de un restyling exterior para adecuarla a la nueva imagen de la marca, se mejoró la eficiencia, seguridad y modularidad.

MODUWORK

Inédito en el segmento, el concepto Moduwork proporciona a la nueva Expert una excelente modularidad para aprovechar las plazas desocupadas. De este modo, el asiento lateral del pasajero se levanta y deja libre un espacio con el suelo plano permitiendo ampliar el volumen de carga hasta 6 m3 y, a partir de sus cuatro configuraciones distintas, ofrecer la solución ideal para cada situación.

versiones

MODUWORK

La nueva Peugeot Expert tiene un volumen del compartimiento de carga de 6,1 m3 y una carga útil de 1.188 kg, ofreciendo en ambos rubros la mayor capacidad de la categoría.

Presenta además, equipamientos muy fáciles de usar para aumentar tu productividad. Se equipó con el pack Moduwork, pudiendo transportar objetos de hasta 4 m de largo sobre un suelo plano y mantener dos plazas en la parte delantera.

 

Nivel de equipamiento de alto contenido, identificado como Premium, que incluye elementos exclusivos en la categoría.

EXPERT PREMIUM 1.6 HDI