SOLICITAR INFORMACIÓN

Confirmaremos con una llamada por teléfono.

PARTNER

Elegir un vehículo comercial Peugeot, es elegir algo más que un simple utilitario. Es también descubrir un vehículo que encarna el espíritu Peugeot: Estilo, practicidad y confort es algo que se encuentra en toda nuestra gama

PARTNER

LA MANERA MÁS FÁCIL DE LLEGAR A TU 0 KM

INTERIOR

El Furgón ofrece un habitáculo ergonómicamente estudiado para acompañar cada una de sus necesidades. La consola central dispone de un compartimiento donde sepueden ubicar bebidas y/o un cenicero.

PROFESIONAL

Funcionalidad. Diseño innovador. Confianza. Inteligencia. La que a través de soluciones innovadoras satisface las necesidades del conductor y de su actividad. Inteligencia que nosotros ponemos tanto al servicio del diseño de un vehículo comercial como de un vehículo particular, para que uno y otro sean tan agradables de conducir y hacer de Partner mucho más que un simple vehículo comercial.

versiones

El Furgón ofrece un habitáculo ergonómicamente estudiado para  acompañar cada una de sus necesidades.
La consola central dispone de un compartimiento donde sepueden ubicar bebidas y/o un cenicero.

Según la versión cuenta con:
-3 portavasos
-Guantera cerrada
-Toma de 12V del lado pasajero
-Bandejas y portabotellas en las puertas delanteras

FURGÓN CONFORT

Partner ofrece una gama de motorizaciones nafta y diesel que combinan flexibilidad y dinamismo con un óptimo consumo.  Como alternativa de bajo consumo y un motor  1.6 L y 115 cv, enérgico, de muy buena performance, adaptado a las normas ambientales Euro IV.

 

En Diesel, la motorización 1.6 HDi de 92 cv combina la excelencia del par a bajo régimen, la sobriedad del consumo y el respeto por el medio ambiente.

PARTNER PATAGÓNICA