SOLICITAR INFORMACIÓN

Confirmaremos con una llamada por teléfono.

3008 SUV

Si volvemos cada año a las pistas del Dakar, es por las innumerables lecciones que aprendemos del Rally Raid más difícil del mundo. Encontrá todas estas enseñanzas e innovaciones en el nuevo Peugeot SUV 3008

3008 SUV

LA MANERA MÁS FÁCIL DE LLEGAR A TU 0 KM

ESTILO EXTRAORDINARIO

Dejate seducir por el frente del nuevo SUV PEUGEOT 3008, con su parrilla cromada con dameros que acompañan al león en una posición vertical y sus faros Full LED felinos y refinados. Una línea fluida y dinámica, realzada por una elegante moldura cromada dueño de una personalidad fuerte y única, el nuevo SUV PEUGEOT 3008 es sublimado por un techo Black Diamond* y una banda negra brillante en la parte trasera que integra faros LED de 3 garras que se iluminan de noche y de día.

INTERIOR IMPRESIONANTE

A bordo del Nuevo SUV Peugeot 3008, el espectacular tablero, casi futurista, no pasa desapercibido. Descubrí la última evolución del PEUGEOT i-Cockpit® Amplificado y sus innovaciones de tecnología. El volante es más compacto, forrado detalladamente en cuero con regulación en altura y profundidad, además la gran pantalla multi-táctil capacitiva 8" con entrada USB es como una tablet ubicada en el centro del auto.

DRIVER SPORT PACK

El i-Cockpit® Amplificado permite usar las increíbles configuraciones del Driver Sport Pack, que modifica los siguientes parámetros: - Dirección asistida reforzada, y más reactiva - Cartografía del pedal del acelerador más reactiva - Mayor reactividad del motor y de la caja de cambios - Sonido del motor ampliado y más deportivo (a través de un amplificador digital que mejora la acústica del habitáculo) - Animación en colores de las diferentes pantallas

versiones

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 revela su fuerza y su carácter. Con un diseño notable, este SUV afirma su robustez sin perder la elegancia. A bordo del nuevo SUV 3008, experimentá un universo sensorial y tecnológico y viví una experiencia de conducción ampliada.

Allure

Cierre Centralizado Climatizador Control Crucero Levantacristales delanteros Levantacristales traseros

GT Line